Líder Mundial en Procesos Termales
NCM es distribuidor autorizado de Despatch Industries, líder en procesos termales con sobre 100 años de experiencia en soluciones can la mas alta tecnología.
Products-CustomPages


PRODUCTOS ESTÁNDARES
Ofrecemos diferentes modelos de hornos industriales diseñados para acomodar una gran variedad de productos y volúmenes de producción. Nos distinguimos por ofrecer hornos de gran calidad con tiempos de entrega muy cortos.

Ofrecemos hornos de producción por lote que incluyen hornos de convección, de doble puerta, con atmósfera inerte, con filtro HEPA para cuartos limpios y hornos Clase A.

También ofrecemos hornos para producción continua con variedad de correas transportadoras desde 46 hasta 91 centímetros de ancho con calentamiento por gas o eléctricos.


Horno Qmax
50

Horno de convección forzada que esta diseñado específicamente para cumplir con las especificaciones del ASTM 5423 Tipo I y Tipo II .Estos hornos se usan para evaluaciones de materiales de aislación y otros usos donde se requiere una alta uniformidad de temperatura.

Horno 900
Horno diseñado para simulación de temperatura alta y baja y donde se requiere una excelente ejecución y buena tolerancia en la temperatura.
31
Estas unidades son ideales para pruebas de cualificación de lotes, pruebas de ciclos de temperatura, para investigación y desarrollo y otros usos similares. Todos los hornos modelo 900 están diseñados para uso continuo con operación y mantenimientos fáciles.



Horno LBB
2

Horno con flujo combinado de forma horizontal y vertical ofrece una excelente uniformidad en temperatura a un precio muy reducido. Es recomendado para laboratorios como estudios de suelos, estudios de materiales, procesos de secado, de curados y otros.



3

Horno LAC
Horno de flujo horizontal con uniformidad de temperatura excepcional. Llega a temperaturas de 260ºC (500ºF).





Horno Modulares LCC y LCD
1

Hornos diseñados para procesos donde la contaminación en el proceso es crítico. Estos hornos cumple con los más altos estándares en filtración HEPA. 100% flujo recirculado para operaciones Iso Clase 5 (Clase 100) o mejor dentro de la cámara del horno. Se utilizan en diferentes usos desde semiconductores, depirogenización, esterilización y secado en ¨ciencias vivas¨. Estos hornos pueden ser colocados uno encima del otro para minimizar espacio y obtener la mayor eficiencia ergonómica.



Hornos de Esterilización y Depirogenización SD
7

Diseñado para cumplir los mas estrictos requerimientos de la industria famacéutica y de aparatos médicos. Estos hornos vienen con diferentes configuraciones para cumplir temperaturas especificas. Este horno se distingue por ciclos cortos que permiten mayor producción por turno, operaciones mas eficientes y costos operacionales menores.


No dude en contactarnos de tener alguna pregunta técnica o de necesitar información más detallada.



Criogénicos / Inglés / Proceso / Inspección / Otros Servicios / Clientes / Contacto