Generadores de LN2


Utilizando el principio de expansión de Stirling, nuestros generadores de nitrógeno líquido son capaces de producir niveles altos de nitrógeno líquido de alta calidad, con un consumo energético y costo de mantenimiento bajos.

StirLITE
stirling_0001_Layer-12

Suministros de 60 litros/dia La planta StirLITE de nitrógeno líquido provee soluciones con simplemente enchufarlo. Solo conecte el enchufe y la unidad de enfriamietno y ya puede empezar a producir su propio nitrógeno líquido. • Suministro: retirada fácil a través de una manguera de transferencia flexible. • Mantenimiento: el trabajo rutinario simple por cada cada 6000 horas de funcionamiento. • Consumo de energía: <8 kW.



StirLin – 1 Economy
stirling_0011_Layer-2

Suministro de 120 litros/dia El StirLIN-1 es una planta económica y muy popular. Cpn solo enchufar produce nitrógeno líquido. Ocupa poco espacio, está pre-calibrado y listo para usarse. Incluye un compresor de aire sin aceite, unidad de separación de aire, chiiler integrado (no necesita agua de enfriamiento) , un Stirling Cryogenerator (SPC-1) y un recipiente de almacenamiento de 200 litros. El plazo de entrega para el StirLIN-1 es menos de tres meses.


StirLin – 1 Compacto
stirling_0012_Layer-1

Suministro de 240 litros/dia El StirLIN-1 Compact en el generador mas popular, simplemente enchufe. Requiere poco espacio, montado y pre-calibrado. Simplemente conecte el agua, el enchufe y comienze a producir su propio nitrógeno líquido.





StirLin – 2 Compacto
stirling_0004_Layer-9

Suministro hasta 500 litros/día El StirLIN-2 hace uso de dos refrigeradores SPC-1. Al igual que todos los equipos StirLIN, tiene una vida útil larga y es de fácil mantenimiento. Los operadores sólo tienen que cambiar filtros, aceites y efectuar las verificaciones rutinarias entre los intervalos de mantenimiento, que es de 6.000 horas de funcionamiento



StirLIN-4

stirling_0003_Layer-10

Suministro hasta 1000 litros/día El StirLIN-4 hace uso de un SPC-4, el mas famoso y confiable criogenerador de cuatro cilindros. Al igual que todos los equipos StirLIN tiene una vida útil larga y es fácil operación y mantenimiento. Los operadores sólo tienen que cambiar filtros, aceites y efectuar las verificaciones rutinarias entre los intervalos de mantenimiento, que es de 6.000 horas de funcionamiento
cleardot

StirLIN-8

stirling_0002_Layer-11

Suministro hasta 2000 litros/dia El StirLIN-8 hace uso de dos cryogeneradores SPC-4. Al igual que todos los equipos StirLIN tiene una vida útil larga y es fácil de operar y mantener. Los operadores sólo tienen que cambiar los filtros y el aceite del compresor y realizar controles de rutina entre los intervalos de mantenimiento, que es de 6.000 horas de servicio.

Además ofrecemos generadores de otros gases para diferentes aplicaciones. Contáctenos para discutir sus necesidades y poder ayudarle.



Criogénicos / Inglés / Proceso / Inspección / Otros Servicios / Clientes / Contacto