Reformadoras de Hielo Seco
Reformer - 5x5

Nuestras reformadoras producen pequeños bloques de hielo seco mediante la recompresión de las pelotillas (“pellets”) de hielo seco. El diseño industrial utiliza una cámara de llenado volumétrico que produce consistentemente bloques de alta calidad. Las pérdidas y errores costosos son minimizados y eliminados al reutilizar la pelotillas en vez de cortar bloques mayores como es el uso tradicional.




Presionadora de Disco de Hielo Seco LB-450
LB-450

Puede producir sus propios discos de hielo seco en cualquier momento. El modelo LB’450 esta diseñado para producir 450 discos por hora de 7 onzas de 4" (10.16 cm)de diametro y 5/8" (1.59 cm) de espesor. El control automatico le permite al operador indicar el numero exacto de discos que se requieren producir en el momento. Estos discos pueden ser embolsados o no dependiendo de sus necesidades.
Este sistema fue diseñado originalmente para la industria de aviación pero hemos ofrecido este modelo para diferentes industrias u usos.

Equipos para Nieve con CO2
snowhoods-snowhorns

Ofrecemos las cubiertas de nieve mas eficientes actualmente. Se pueden adaptar a su línea de producción y puedes tener control automático o manual según las especificaciones. Estos sistemas previenen la deshidratación, retardan el crecimiento de bacterias y remueven el calor de los productos.



Cubierta SH6A-E
SH6A-E

Este modelo provee las mismas cracterísticas que el modelo SH6A pero con el beneficio adicional que controlar el vapor de CO2 en al área de producción.


Modelo ASH-6
ASH-6-Snow-Horn





Modelo MSH-6
msh-6-snow-horn










Almacenamiento de Hielo Seco
dry-ice-boxes

Ofrecemos contenedores variados para el almacenamiento de hielo seco en cualquiera de sus formas, bloque, pedazos, disco o pelotilla. Están diseñados para soportar las temperaturas de frío extremo mientras mantienen la durabilidad requerida para una operación diaria. Se pueden utilizar para pruebas criogénicas, almacenaje de especímenes, para transportación entre otros usos.




Monitores de Bioxido de Carbono
co2-monitors

Nuestro monitor le permite asegurar un lugar de trabajo seguro en áreas donde se almacene CO2. El CO2 es nocivo para la salud en altas concentraciones. Pero el mismo es incoloro e insaboro por lo que su detección es imposible sin el uso de equipos de medición o de detección.



No dude en contactarnos de tener alguna pregunta técnica o de necesitar información más detallada.



Criogénicos / Inglés / Proceso / Inspección / Otros Servicios / Clientes / Contacto