Camión de Entrega Combo
DOT2-5-Flatbed

Las unidades de entrega (D.O.T.) de Bióxido de Carbono tipo Combo son equipadas con áreas de almacenamiento para cilindros de alta presión. Cada unidad es fabricada de acuerdo a la especificación MC’331, Titulo 49 del D.O.T. y se entrega con un certificado de cumplimiento. Podemos proveer la unidad con o sin camión.



Camión de Entrega Econo Body
Econo-Body

Este es el nuevo modelo para entrega de cilindros de alta presión en conjunto con tanque a granel de baja presión que ofrecemos. Peso menos que nuestro modelo estándar de D.O.T. por lo que su costo se reduce significativamente. Esta disponible en capacidades de 2.5 toneladas, 3 toneladas y 3.5 toneladas. Una de las mas importantes caracterísitca de este modelo es su fácil acceso con seguridad. Existen opciones tales como levantamiento hidráulico a un lado o en ambos lados. LA unidad incluye manga, lectores de presión y de nivel liquido. Otras opciones incluyen metros, impresoras, caja de herramientas, bomba de transferencia, sistemas de refrigeración y sistemas de control de presión.

Unidad de Plataforma
6-ton

El vehículo Plataforma es la solución ideal para los clientes que no requieren transportación de cilindros de alta presión. Este modelos se ofrece en capacidades de 2 toneladas, 2.5 toneladas, 3.75 toneladas y 6 toneladas.




6-ton-skid-mounted-3

Unidad Montada en Armazón
Ofrecemos este modelos en capacidades que van desde 2 toneladas, 2.5 toneladas, 3.75 toneladas y 6 toneladas.







DOT-Trailer2
Remolque DOT
Nuestro remolque le ofrece mayor flexibilidad. Las características y especificaciones son las mismas que el modelo Combo. Sin embargo, este modelo puede ser conectado a diferentes modelos de camiones por lo que flexibiliza su uso.

No dude en contactarnos de tener alguna pregunta técnica o de necesitar información más detallada.




Criogénicos / Inglés / Proceso / Inspección / Otros Servicios / Clientes / Contacto